Grupo de Fotografía
Central Térmica de Aboño
[Condiciones de uso]


Diez años de mi historia en El Salvador de Centroamérica
Resulta difícil resumir en una frases, mis viajes al Pulgarcito de Latinoamérica; comencé a viajar hace diez años para conocer una historia que se me antojaba maravillosa desde los ya lejanos años 80, y sobre todo durante sus 12 años de guerra.
Llegar a Comalapa y descubrir todas las necesidades de un país, me hizo replantearme nuestro modo de vida acá, y a partir de eso, en este tiempo trascurrido, he tratado de conseguir "ayudas" para aquel pueblo, capacitaciones para el aprendizaje en diferentes materias que supuestamente les puedan servir para encaminar su vida laboral, entrega de medicinas para ayudar a pequeñas clínicas, pequeñas cantidades de dinero conseguidas entre mis compañeros de trabajo y mis amigos que cada día están mas cansados de escucharme pedir para aquella gente. Incluso  fomentando el uso  de condones  para  mantener a raya  a ese VIH-Sida " que empieza " a aparecer en las Comunidades por las que me muevo. Llevándoles a los  mas pequeños globos y caramelos para endulzar su jodida vida. Tratando en definitiva de ayudar " en lo que puedo", ya que siendo uno no resulta  nada fácil.
Estas fotos que te presento, son un pequeñísimo resumen de como mis ojos ven aquella realidad, una realidad que quiere vivir. Sobre todo  sus gentes, mujeres, hombres y crios a mogollón. Un futuro que sigue tratando de vivir de cualquier manera.

¡ Que te preste ho!
salvador1
salvador2
salvador3
salvador4
salvador5
salvador6
salvador7
salvador8
salvador9
salvador10
salvador11
salvador12
salvador13
salvador14
salvador15
salvador16
salvador17
salvador18
salvador19
salvador20
salvador21
salvador22
salvador23
salvador24
salvador25
salvador26
salvador27
salvador28
salvador29
salvador30
salvador31
salvador32
salvador33