El Grupo de Fotografía de la Central Térmica de Aboño ofrece los contenidos bajo las siguientes condiciones de uso, que toda persona que acceda a este sitio web declara aceptar y conocer desde el inicio de su interacción con este sitio.
El usuario se compromete a navegar por este sitio web bajo su exclusiva responsabilidad, a realizar un uso legal y no realizar ninguna actividad ilegal o contraria a la buena fe, los usos comunmente aceptados y el orden legal establecido.
El usuario se compromete a:
* No realizar ninguna actividad que pueda perjudicar al Grupo de Fotografía CTA.
* No modificar los contenidos del sitio.
* No reproducir ni distribuir los contenidos de este sitio web sin la debida autorización del Grupo de Fotografía CTA, ni vulnerar ningún derecho sobre los contenidos pertenecientes a sus autores.
* No utilizar los contenidos del sitio con fines lucrativos, comerciales o publicitarios.
* No tratar de acceder a los contenidos de este sitio web empleando medios o procedimientos diferentes a los puestos a disposición del usuario, siempre que no supongan riesgo alguno para este sitio web.
El Grupo de Fotografía Central Térmica de Aboño se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas condiciones de uso, así como suspender o interrumpir el funcionamiento de este sitio web o sus contenidos.
El Grupo de Fotografía Central Térmica de Aboño no se hace responsible las consecuencias derivadas del establecimiento de enlaces hacia su sitio web por parte de terceros.
El Grupo de Fotografía Central Térmica de Aboño no se hace responsable, directa, indirecta o subsidiarimente. de los posibles daños que puedan derivarse de los enlaces contenidos en su sitio web que enlacen con otros sitios web no gestionados por el El Grupo de Fotografía Central Térmica de Aboño.

Grupo de Fotografía Central Térmica de Aboño
.