[Condiciones de uso]


Este grupo nace en el año 1992 con la intención de promocionar la fotografía dentro de la empresa HC Energía en la que trabajamos.
Nuestro local social se encuentra dentro de las oficinas de la empresa y contamos con laboratorio de B/N y color, además de un procesador en color Jobo.
Nuestro lugar de exposiciones es el comedor de la Central Térmica de Aboño, que sin ser el mejor lugar, da pie a que nuestro trabajo lo vea una gran cantidad de personas, que es la base primordial de nuestra actividad.
Nuestra financiación se basa en la aportación mensual de los socios y de la subvención que nos proporciona nuestra empresa.
Nuestro grupo no es ajeno a los nuevos tiempos que corren en el mundo de la fotografía, es por lo cual accederemos a las nuevas tecnologías, (foto digital, retoque fotográfico,...), así como una mayor divulgación de otros fotógrafos mediante exposiciones.
Para el desarrollo de esta actividad tenemos nuestra sala de exposiciones, y en el año 2003 nos hemos hecho con la propiedad de un trofeo que será el que entreguemos durante nuestros concursos de navidad.